Bocairent sancionará con hasta 1.500 euros a los limpiadores de parabrisas de los semáforos

| Valencia |

Valorar:

La localidad valenciana de Bocairent sancionará la limpieza de parabrisas en los semáforos con multas de 750 a 1.500 euros, como recoge en la ordenanza municipal de seguridad y convivencia ciudadana, que entrará en vigor en los próximos días.

La normativa prohíbe en el espacio público toda conducta de desprecio a la dignidad de las personas, así como cualquier comportamiento discriminatorio, que se podrá sancionar con entre 750 y 1.500 euros. Otras sanciones hacen referencia a depositar en contenedores de basura orgánica envases de vidrio, plástico, papel o cartón; abandonar vehículos o cadáveres de animales, la circulación temeraria con patines u orinar en la vía pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Haced algo de una vez.
Hace más de 9 años

Es una vergüenza que permitan que estos individuos molesten a los conductores en los semáforos, pasando un trapo mojado por la luna del coche, igual como los gorrillas con su chantaje de que si no les das una moneda te rayaran el coche. Como si no bastara la gran cantidad de impuestos que tenemos que pagar para encima tener que pagar a estos. Contra esto si que deberíamos hacer una manifestación general, porque parece que los políticos responsables solo están para que les paguemos sueldos astronómicos, en vez de solucionar los problemas, que para eso cobran.

Valoración:3menosmas

es jai de sa barraqueta
Hace más de 9 años

a mi de me ocurre que podrían multar a los que escriben tonterias como yo y alguno más.

Valoración:6menosmas

chiquilito
Hace más de 9 años

que iran a cobrar a roma

Valoración:3menosmas

politcos
Hace más de 9 años

bamos aver no hay ke ser jilipollas si estos sr. se dedican a limpiar y pedir es por que no tienen dinero pues tu te crees ke podran pagar la multa son insolventes ...

Valoración:5menosmas

tofol
Hace más de 9 años

A ver si toman nota los politicos de aqui, yo ademas añadiria multar por poner en peligro el trafico a: los aparcacoches, pedigüeños en semaforos, monopatines en via publica, bicicletas en sentido contrario, segway por aceras, parar en doble fila, parar en rotondas, y ¿se os ocurren mas?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1