Huelga funcionarios 2010

Los sindicatos cifran en el 75,3% el seguimiento de la huelga a nivel nacional

| Madrid |

Valorar:

Los sindicatos UGT, CCOO y CSI-CSIF han cifrado en el 75,30% el seguimiento hasta el mediodía de la huelga en la función pública convocada para la jornada de hoy por estas organizaciones.

La cifra contrasta con la dada hasta ahora por el Gobierno, que ha calculado un seguimiento del paro en la Administración General del Estado del 15,94% durante el turno de noche, aunque hasta las 13.00 horas no ofrecerá los datos de la mañana.

El secretario de la Federación de Servicios Públicos de UGT -sindicato mayoritario en la función pública-, Julio Lacuerda, señaló en cualquier caso que el Gobierno «haría mal» en «entrar en una pelea de datos» e interpretar que «el malestar de los miles de trabajadores se puede medir por el seguimiento de una huelga», porque dicho malestar, añadió, es «mucho más profundo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alicia
Hace más de 9 años

Es verdad de que el malestar es mucho mas profundo, entre otros motivos contra vosotros que sois "la voz de su amo"y representais menos que el manager de Sara Montiel, podiais hacer huelga de hambre que todos os estariamos muy agradecidos y en un par de meses se arreglaban las cifras del paro.

Valoración:30menosmas

Antoni
Hace más de 9 años

75% por un lado, 16% por el otro, Turno de mañana por un lado, turno de noche por el otro. Esto se queda en 30-35% en el recuento global incluyendo el turno de tarde.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1