TW
0

El presidente del PPCV, Francisco Camps, afirmó ayer que el «origen de todo lo que está ocurriendo» en los últimos meses, en los que ha sido imputado por el 'caso Gürtel', se debe a que los 'populares' valencianos asumieron el «reto» de «liderar» el PP español.
El también presidente de la Generalitat se pronunció así en el acto bajo el lema «Nosotros cumplimos», en el que también intervinieron los alcaldes de las tres capitales de provincia de la Comunitat y el presidente en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y del que estuvieron ausentes la dirección nacional y la provincial de Alicante.
La hora de Valencia
Camps, que afirmó durante su intervención que había hablado por la mañana por teléfono con el presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró convencido de que «nada es por casualidad» e incidió en que el motivo es que los 'populares' valencianos asumieron «el reto de liderar este gran partido a nivel nacional». «Ha valido la pena el esfuerzo y el sacrificio», afirmó el presidente de la Generalitat, quien se mostró convencido de que «todos los militantes del PP» supieron tras la derrota electoral de 2004 que «era la hora» del PP de la Comunitat Valenciana, y que éste se iba a convertir en «referencia inexcusable».
«Asumimos el reto de liderar este gran partido a nivel nacional y de conseguir que estemos ya a puertas de que ya el PP de España vuelva a gobernar en España», expresó el presidente Camps, quien defendió que «hay otra forma de gobernar» respecto al Ejecutivo socialista, el cual ha «quitado el agua y la financiación». Por su parte, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, incidió en que Camps es el «mejor presidente que ha tenido y tendrá Valencia», quien ha llevado su tarea a cabo «en constante defensa» de los intereses de los valencianos y con el «afán» de convertir a la Comunitat en una de las regiones «más prósperas» de Europa.