El Rey abandona la Clínica Planas tras recibir el alta

| Barcelona |

Valorar:

El Rey abandonó hoy la Clínica Planas de Barcelona, donde ingresó hace diez días para recuperarse de la operación a la que fue sometido el 8 de mayo en el Hospital Clínic para extirpársele un nódulo del pulmón derecho que resultó benigno.

El jefe del Servicio de Cirugía Torácica del Clínic, Laureano Molins, aconsejó que la convalescencia postquirúrgica del monarca se realizara fuera de un hospital de agudos para reducir complicaciones y posibilidad de contraer infecciones.

La intervención del Rey se programó de urgencia tras la detección de un nódulo en el pulmón derecho durante el chequeo anual al que se sometió el 26 y 27 de abril en la Clínica Planas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 10 años

Reconociendo públicamente, respetando por descontado la Carta Magna y el ordenamiento jurídico, que preferiría que fueras el presidente de la República, porque oficio y diplomacia, tablas profesionales no te faltan, aprendidas desde los tiempos de Franco, como alumno ejemplar, que fuiste, creciendo vistiendo el uniforme militar de Tierra, Mar y Aire. Te deseo larga vida y que puedas seguir disfrutando de Mallorca desde tus principios en Valldemossa en Ca Madò Pilla, pasando por Can Pastilla, cuando le marcabas el rumbo a don Tomás Darder Hevia para que emproara a las navegantes que pedaleaban en sus velomares de alquiler con el tetamen (top less) al aire, tomando este Sol de Mallorca que hizo ricos a algunos y que generó trabajo, concordia social y moderado enriquecimiento, en calidad de vida y bienestar, que hasta hace apenas dos años hemos venido disfrutando. Recibe mi salutación sincera de quien desea por encima de todo la felicidad de todos sus semejantes, incluídos los que me odian, y no faltes nunca a tu cita con Mallorca, que sí, es verdad, la llevas en tu corazón como vienes testimoniando puntual y exactamente. Dispensa que un mallorquín (MALLORCA T´ESTIM)se haya saltado el protocolo como prueba de tu grandeza de Rey de España y por tu bien, deja de fumar estos puros que apestan y que acortan la vida, después de saludable comida de pescado fresco en Can Fernando.

Valoración:1menosmas

lay
Hace más de 10 años

que bien ¡¡ a seguir gastando a costa del "exprimido" pueblo español ¡¡

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1