De Cospedal no ve ningún obstáculo para que Bárcenas siga en el Grupo Popular

|

Valorar:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que no ve «ningún obstáculo» para que Luis Bárcenas pueda permanecer en el Grupo Popular en el Senado, donde estaría como independiente, y ha añadido que «tendrá que ser de acuerdo» con el Reglamento de la Cámara Alta.

En declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Efe, De Cospedal ha añadido que Bárcenas, imputado en el caso Gürtel, mantiene su escaño en la Cámara Alta, donde es senador por Cantabria, y ha considerado que «es algo que está bien porque para eso sirve el fuero».

Ha explicado que, «como es lógico» y al haber dejado de ser militante del PP, pierde su condición de tesorero del grupo parlamentario y, sobre si continuará o no adscrito al mismo como independiente o pasará al grupo Mixto, ha señalado que «tendrá que ser de acuerdo con el Reglamento de la Cámara».

Esa pérdida de la condición de militante, ha dicho De Cospedal, significará también que Bárcenas dejará de contar con un despacho en la sede nacional del PP, algo que -ha señalado- «parece bastante lógico».

Sobre si el PP seguirá costeándole la defensa, ha indicado que será el partido, junto con el nuevo tesorero nacional, José Manuel Romay Beccaría, el que «tomará la decisión más adecuada» en un tema que no es «de absoluta importancia».

Respecto al hecho de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, haya asegurado que fue ella la que destapó el caso Gürtel, De Cospedal ha respondido que lo importante es la forma en que han actuado la dirección regional del partido en Madrid y la nacional.

«Se ha actuado de una manera conjunta y, siempre, siempre, con una absoluta idea conjunta de lo que había que hacer. siempre hemos contrastado lo que teníamos que hacer cuando se trataba, por ejemplo, de miembros del PP de Madrid, y siempre hemos estado de acuerdo, nunca ha habido ninguna pega por ninguna de las dos partes», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace más de 9 años

No si vosotros nunca veis obstáculo para nada que os afecte; sólo veis obstáculos cuando afecte a los demás. Hay un dicho para esto "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".

Valoración:14menosmas

Rafael
Hace más de 9 años

Esta señora solo ve obstáculos donde no los hay, y en su partido que parece una carrera de obstáculos, no ve ni uno. Tiene que hacerselo mirar.

Valoración:14menosmas

Sin complejos
Hace más de 9 años

A mi lo que me parece es que todo son obstáculos para ir a votar en las próximas elecciones. Claro que siempre votarán los familiares de los políticos, para ver si los pueden "colocar". ¡ Vaya democracia ! Con estos políticos y sus incondicionales, y me refiero a todas las tendencias, estamos arreglados.

Saludos foreros ...

Valoración:-1menosmas

JUANITO
Hace más de 9 años

Esta Cospedala, que es mismamente "la niña del exorcista", no ve ná !.

Venga hombre echar a la calle a esa gentuza, iros vosotros a hacer puñetas y no nos deis mas la vara, mandar a Rajoy de Consul a..Namidia y cerrar el chiringuito que huele a podrido.

Valoración:10menosmas

javier
Hace más de 9 años

Claro que puede seguir en el PP, Es el tesorero, es quien lo sabe todo¡.Ponedlo entre pañales y cuidadlo bien, que no sea que hable....jajajajajajaj. Qué pais. Vaya distintos grados de medir. Al Costa se lo cepillan en dos días...

Valoración:11menosmas

Rafael
Hace más de 9 años

¡¡ Claro mujer !!, faltaría más, que siga y si por ti fuera tambien seguiría Matas. Esta es la Etica de vuestro partido.

Valoración:7menosmas

Calixto Melibeo
Hace más de 9 años

Todos los políticos que ocupáis sillón de cargo público os merecéis estar picando en la cantera de sol a sol y cobrar al mes 1000 EUR como la mayoría de ciudadanos, haber si os dejábais de hacer demagogia, de mentirnos a los ciudadanos y continuar con vuestro desfase de vida glamurosa. Lo que no llego a comprender es como los votantes, sean del signo político que sea, le pemiten a sus representantes continuar con ese embrollo de seguir calumniando y engañando al personal. En vez de estar peleándonos entre nosotros por defender al PP, al PSOE, a CiU o partido que se ponga, habríamos de unirnos todos en echar afuera de las instituciones a estos grandísimos ladrones que nos dirigen desde los sillones del parlamento, congreso, senado y demás instituciones públicas.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1