Aznar: «Con las personas descaradas, la respuesta debe ser descarada»

| Roma |

Valorar:
preload
El ex presidente Jose Maria Aznar increpado por jóvenes en una conferencia en la Universidad de Oviedo.

El ex presidente Jose Maria Aznar increpado por jóvenes en una conferencia en la Universidad de Oviedo.

Reuters

El ex presidente del Gobierno José María Aznar asegura que no se arrepiente «para nada» de haber levantado el dedo corazón a los estudiantes que le abucheaban en la Universidad de Oviedo, según declaró en una entrevista al diario italiano Il Giornale.
Preguntado al respecto, Aznar declaró que no sólo no se arrepiente de ello sino que la cosa le produce risa. «Con las personas descaradas la respuesta debe ser descarada», agregó.
Requerido sobre asuntos de mayor calado, el ex presidente aseveró que la actual política económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero «es suicida. Ha incrementado el gasto y la deuda. Ahora son los españoles los que deben pagar todo esto, y sobre todo, los jóvenes que ven el futuro desilusionados».
El que fuera líder del Partido Popular (PP) considera que el error de Zapatero «ha sido frenar las reformas económicas que habían convertido a España en el país más dinámico de Europa».
«Existió el milagro económico -explica-, y fue fruto de un trabajo transformado en éxito».
Aznar compara ahora al presidente socialista con un boxeador, «está contra las cuerdas» -refiere-, «espera el gong».
«Tras frenar las reformas económicas -dice Aznar- Zapatero ha metido la cabeza dentro de la arena. En 2004 negó la crisis que ha embestido nuestra economía como una fiebre de malaria».
Sin embargo, el ex líder del PP opina que la recuperación de España es posible.
«Creo que mi país tiene todavía los papeles en regla para superar la crisis. España puede volver a volar, pero primero se necesitan reformas que el Gobierno está obstinadamente evitando aplicar».
Y subraya que «la política de este Gobierno se basa en ganar tiempo. Zapatero espera, está convencido de que tarde o temprano la tempestad pasará». Tampoco considera que la situación de España sea la de Grecia, «pero estamos en seria dificultad. El problema es que existe la tentación de aumentar el déficit y esto produce tensiones en la zona euro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pobredemi
Hace más de 10 años

que pena de coche bomba en madrid nos metio en el euro,dejo el pais como un solar para entrar en una crisis total menudo hijo de p,,,,

Valoración:3menosmas

Ole x 1000!
Hace más de 10 años

Muy bien!, muy, muy bien!...¿que pasa duele la traduccion universal de iros a la m.....?, pandilla de destripaterrones!!! todos esos "estudians democratics" no son mas que una manada de pagados y sinverguenzas, y si, este señor GOBERNO España...ojala pudiesemos decir que el actual ZP lo hace...con un 10% de su valia nos dariamos por satisfechos...pero que se puede esperar de un señorito que no ha trabajado en su vida...a eso deben aspirar la minoria educada que asistio a la conferencia...¿a convertirse en ZPS?...lo dicho, enhorabuena Don Jose Maria!

Valoración:-2menosmas

LUIS FERRER
Hace más de 10 años

SR. AZNAR , LA EDUCACION DEBE PREVALECER SIEMPRE AL DESCARO QUE USTED MENCIONA . PARECE QUE USTED HA OLVIDADO QUE FUE PRESIDENTE DE ESPAÑA . CON SU COMPORTAMIENTO , NO CREO QUE FUERA MERECEDOR DE ELLO, O ES QUE REALMENTE ES USTED UN DESCARADO Y LOS ESPAÑOLES SE EQUIVOCARON CUANDO LO ELIGIERON.

Valoración:0menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 10 años

Basta haber vivido en españa mientras era presidente , tener memoria de lo que hizo , haber leido sus comentarios sobre españa despues de dejar la presidencia y sobre todo verle la cara mientras hace el gesto , para saber con que tipejo estamos tratando.

Valoración:-4menosmas

ole ole y ole
Hace más de 10 años

¿Por qué no se especifica qué "palabritas" dijeron esos "chiquillos" para que Aznar reaccionara con ese gesto?? Soy universitaria y me da vergüenza ajena que otros "universitarios" carezcan de educación alguna: si no os cae bien ese señor, simplemente no vayáis a la conferencia y listo, iros a la biblioteca a estudiar!! Qué ganas de tocar las narices tienen algunos! Ole por Aznar: un gesto vale más que mil palabras!!

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 10 años

No recorda com governaba ell?.Si li arribem a fer alló que es merixia....mesquinet!

Valoración:0menosmas

sandrahoffschlaeger
Hace más de 10 años

Este personaje de tan bajo nivel gobernó en Espana. Su educación es tan baja como la de la peor gentuza. Su norma es: si un asesiso mata a una persona, el también lo hace. Ves a Italia hombre.

Valoración:3menosmas

ELENA
Hace más de 10 años

el problema es que este tipo gobernara, nos metiera en una guerra y encima tenga la decencia de considerarse importante, quédese en EEUU y no vuelva

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2