Secuestrado en el Índico un palangrero de armador gallego y bandera keniana

| Vigo |

Valorar:

El palangrero 'Sakoba', de armador gallego y bandera keniana, ha sido secuestrado cuando faenaba en aguas del Indico, han informado a EFE fuentes de la Confederación Española de Pesca (Cepesca).

Según las mismas fuentes, el 'Sakoba' podría tener tripulación gallega a bordo y, en el momento del secuestro, el barco estaba «completamente metido» en la costa somalí, «cerca de Mogadiscio».

Las fuentes han aclarado que se desconoce cuándo se produjo exactamente el secuestro de este buque, que tiene bandera de Kenia, aunque han precisado que no es un atunero y que se dedica a la pesca de especies como el pez espada, el tiburón y el merlín.

El barco pertenecía anteriormente al censo español, aunque ahora tiene bandera keniana, han incidido las fuentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mandingo
Hace más de 11 años

ahora me he perdido y no sé bien que decir sobre el tiburón blanco . Bueno que no todo es negro y que hay que ver que piden esta gente de color y porqué no piden las cosas y las toman sin más.¿será que antes les hemos robado y ahora vienen hartos y cansados a pedirnos cuentas? no sé no sé peró habrá que revisar las cuentas y mirar bien porqué se indignan tanto estos somalies y qué culpa tienen los tripulantes del barco.Venga Moratinos no te hagas el remolón y cumple con tu misión que la otra vez quedaste con el pompis al aire malandrín que no tenga que ser sarko quien te saque las castañas del fuego como ocurrió con aquel secuestro del avión aquel.Venga mueve el pompis que por algo te pagamos cara c. pendon.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1