TW
0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se muestra convencido de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no recibe al presidente del PP, Mariano Rajoy, porque «no tiene nada que ofrecerle» de cara a una posible negociación. En su opinión, el PP es «el Gobierno en ciernes, el próximo Gobierno», y cree que a Zapatero «o le sustituye el PSOE o lo harán los ciudadanos».

Ventaja
En este sentido, afirma que esta legislatura se les está haciendo «larguísima» a los españoles y ve «razonable» que el PP saque cinco puntos al PSOE porque dice que si fuera más, el Gobierno estaría aún más «nervioso, inquieto e incapaz».

En una entrevista, el dirigente 'popular' afirma que se ha terminado «el peor año de la historia democrática de España» porque, argumentó, «el Gobierno no lo podía haber hecho peor». Ahora, cree que se abren dos «expectativas»: la «pesimista» que piensa que Zapatero va a acabar «arruinando nuestro país» y la «optimista» que cree que «tan mal lo ha hecho este señor» que en 2010 «venga como venga, no lo puede hacer peor».

Para González Pons, la crisis económica está produciendo un «alejamiento gravísimo» de los ciudadanos «respecto a los políticos y a los partidos políticos».