La firma coreana continúa con su apoyo al deporte español. | laidea.es-@javygo

TW
0

La gran joya del atletismo español María Vicente es nueva embajadora de Kia en España. La heptatleta catalana, especializada en pruebas combinadas y triple salto, contará con un nuevo Kia XCeed Híbrido enchufable, del que se le hizo entrega hace unos días.

Maria Vicente es la incorporación más joven y la tercera mujer, junto a la karateca española Sandra Sánchez y la estrella televisiva Carolina Cerezuela, en sumarse al gran elenco de embajadores de Kia, del que ya forman parte también otros grandes deportistas como Rafa Nadal, el tenista en silla de ruedas Daniel Caverzaschi, el tenista mallorquín Jaume Munar, Carlos Moyá, José Manuel Calderón y el actor Dani Rovira.

«Estoy muy orgullosa de entrar a formar parte de la familia Kia, una marca innovadora con la que me identifico mucho por su espíritu constante de mejora. Espero que podamos tener un largo camino juntos. Estoy encantada de que mi primer coche sea un Kia y además enchufable!», comentó la deportista.

«Estamos muy contentos de poder contar con una gran atleta como María como embajadora; sin duda es una gran inspiración para muchos jóvenes deportistas, y encarna los valores de la nueva marca Kia», declaró Eduardo Divar, director general de Kia Iberia.