Todos los modelos de Hyundai estarán disponibles para el público. | Hyundai

TW
0

Hyundai Motor Company ha elegido España y en concreto la ciudad de Barcelona como escenario para el lanzamiento de su nuevo servicio de movilidad Mocean Suscripción que combina los beneficios de tener un coche Hyundai con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción.

Sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de gestión totalmente digital, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías -diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…- en Mocean Suscripción. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción: urbana, deportiva, todo camino… que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de 6, 12, 18 ó 24 meses y con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidas en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Más información