Auto Vidal amplía su oferta con dos nuevas marcas

|

Valorar:
La mítica MG, ahora dentro del grupo chino Saic, llegará con el modelo ZS EV.

La mítica MG, ahora dentro del grupo chino Saic, llegará con el modelo ZS EV.

MG

Respaldando la imparable apuesta de la movilidad eléctrica, Autovidal incorpora dos nuevas marcas que apuestan de manera destacada por la energía eléctrica. Por un lado, la icónica Morris Garage (MG), y en paralelo la innovadora eBussy, que presenta en España el vehículo ligero eléctrico más innovador y modular del mundo.

La histórica marca británica MG, todo un referente en el mundo del automóvil, anunció en 2020 su regreso a España en 2021. Este retorno viene respaldado por el gigante chino SAIC, que desembarca con una potente apuesta por la movilidad eléctrica. El modelo MG ZS EV es el estandarte con el que está teniendo una gran demanda en los países europeos en los que ya ha entrado. Se trata de un SUV eléctrico con unas altas prestaciones que próximamente podrá verse y probarse en las instalaciones de Autovidal.

Por su parte, eBussy es una marca alemana que apuesta por la innovación. Su oferta permite unos niveles de configuración y versatilidad nunca vistos hasta el momento en un vehículo ligero. Sus 3,6 metros de longitud y sus 1.000 Kg de carga útil crean el modelo perfecto para cada uso y necesidad de cada cliente con hasta 10 carrocerías diferentes (furgoneta cerrada, furgoneta abierta, autobús, camper, pick up), pudiendo también intercambiar en un mismo vehículo las distintas carrocerías con gran facilidad y rapidez.

Andrés Vidal, director general del grupo Autovidal, explica que «con estas incorporaciones damos un paso de gigante en nuestra capacidad para aportar soluciones de movilidad a los ciudadanos de Baleares. Tenemos que ser capaces de dar respuestas a una sociedad que cada día demanda con más fuerza poder moverse de una forma sostenible, digitalizada y conectada, pero sin renunciar a su independencia, privacidad, confort y seguridad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.