El nuevo Tucson N Line ofrece rasgos de diseño distintivos y deportivos en el exterior y detalles interiores diferenciadores. | Hyundai

TW
0

Tras el reciente lanzamiento del nuevo Tucson, Hyundai Motor ha presentado el acabado deportivo N Line de su modelo más vendido en Europa. El nuevo Tucson N Line combina el diseño dinámico vanguardista, el confort y la conectividad avanzada del Tucson con el estilo y la actitud inspirados en la competición de la gama N Line.

El nuevo Tucson N Line ofrece rasgos de diseño distintivos y deportivos en el exterior y detalles interiores diferenciadores para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia de conducción con más carácter.

Al igual que la versión estándar, el nuevo Tucson N Line está disponible con una amplia variedad de sistemas de propulsión potentes y eficientes, disponibles con diferentes niveles de electrificación. Todas las opciones mecánicas se basan en dos motores Hyundai Smartstream para lograr la máxima eficiencia: el de gasolina 1.6 T-GDI de cuatro cilindros y el bloque diésel 1.6 CRDi, también de cuatro cilindros. Las distintas versiones son: un 1.6 T-GDI híbrido enchufable de 265 CV; un 1.6 T-GDI híbrido de 230 CV; un 1.6 T-GDI de hibridación ligera de 48V de 150 CV y un 1.6 CRDi de hibridación ligera de 48V de 136 CV.

«Con el nuevo Hyundai Tucson N Line, llevamos nuestro popular nivel de equipamiento deportivo a la última generación de nuestro superventas europeo», comenta Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.