Ssyang Yong ampliará su oferta con el Tivoli Grand

| Palma |

Valorar:
Esta nueva variante equipa al conocido motor 1.5 Turbo que desarrolla 163 cv.

Esta nueva variante equipa al conocido motor 1.5 Turbo que desarrolla 163 cv.

Ssang yong

SsangYong anuncia la llegada al mercado español durante la próxima primavera del Tivoli Grand. El modelo conocido en España anteriormente como XLV, montará el motor de gasolina turbo de cuatro cilindros, 1.5 litros y 163 CV, pudiendo ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a una transmisión automática también de 6 velocidades, según acabados.

Estará disponible en cuatro niveles de equipamiento y ofrecerá desde su lanzamiento versión GLP, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado de petróleo e incorporando la pegatina ECO de la DGT.

Mucho Espacio

Sobre la base del Tivoli, la versión Grand ofrece un espacio para equipajes líder en su categoría, con 720 litros que, con la segunda fila de asientos completamente plegada, alcanza los 1.440 litros de capacidad y una longitud de carga de 1.879 mm, espacio suficiente para transportar una bicicleta de adulto sin necesidad de quitarle las ruedas.

El SsangYong Tivoli Grand contará de serie en los cuatro acabados con el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, que incluye Sistema de frenada automática de emergencia, Sistema de advertencia de salida de carril, Sistema de permanencia en carril, Sistema de aviso de avance de vehículo delantero, Sistema de advertencia de fatiga o Sistema de alerta de distancia de seguridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.