El nuevo TT monta un montor 2.0 gasolina combinado con dos propulsores eléctricos. | Jeep

TW
0

Cuatro meses después de su estreno mundial el pasado mes de septiembre en Detroit, ya se puede efectuar la reserva anticipada del nuevo Jeep Wrangler 4xe en algunos mercados europeos antes de que salga a la venta el próximo año.

Los clientes de Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria podrán ser de los primeros en descubrir el nuevo modelo Jeep 4xe específico para el mercado europeo con solo unos clics en una web específica y manifestar su interés en ser contactados cuando el vehículo esté disponible en los concesionarios.

Técnicamente avanzado

El Wrangler 4xe es el Wrangler más técnicamente avanzado y capaz de la historia. Ofrece una potencia combinada de 380CV, cortesía de la combinación de dos motores eléctrico, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de alta tecnología y el probado cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades.

La versión de lanzamiento del Wrangler 4xe estará disponible en dos colores exteriores y características de diseño específicos (llantas de 18”, faros full LED, funda rígida de rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla de 8,4”, integración con smartphone, conectividad avanzada y pantalla de 17,8.

En términos de seguridad, el equipamiento de serie incluye Control de crucero adaptativo, Aviso de colisión frontal Plus, Detección de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera y nueva cámara delantera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entrada y arranque sin llave, y espejos retrovisores eléctricos. La exclusiva ‘First Edition’ ofrece el equipamiento más completo de la gama Wrangler 4xe yllegará a los concesionarios Jeep de Europa antes de este verano.