Un vehículo atractivo que está teniendo una excelente acogida. | Cupra

TW
0

El CUPRA Formentor ha sido elegido ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’, galardón concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya, gracias a las votaciones del jurado compuesto por 42 profesionales del motor, pertenecientes a prensa escrita, televisión, radio, internet y redes sociales. El nuevo modelo es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para la marca CUPRA y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona.

Destaca por su atractivo diseño, motores de altas prestaciones y máxima eficiencia, un gran comportamiento dinámico y tecnologías de seguridad y conectividad. Además, cabe destacar también la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece. Por una parte, implementa los sistemas de seguridad más avanzados, con funciones online; y por otra, un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias al sistema CUPRA Connect, que permite controlar y gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

El CUPRA Formentor está disponible con la versión VZ, la más potente, con motor 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG y tracción integral 4Drive, por 46.920 euros, sin descuentos aplicados, y también con la versión gasolina 1.5 TSI de 150 CV y tracción delantera, con cambio manual y automático DSG, desde 31.670 euros.