El cliente podrá elegir entre 31 combinaciones de colores y Packs Color en el exterior y cinco ambientes interiores diferentes. | Citroën

TW
0

Estéticamente, la nueva generación del C4 logra unir la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Los rasgos de diseño que la hacen única se han puesto al servicio de su carácter práctico y funcional. En la zaga, llama la atención el diseño inclinado de la luneta trasera y la parte inferior del portón en vertical que optimizan el espacio interior con un portón de grandes dimensiones que hace mucho más sencilla la carga en el maletero de 380 litros.

Con una distancia entre ejes larga (2.670 mm), el coche se sitúa en el centro del segmento de las berlinas compactas por lo que respecta a las dimensiones: 4.360 mm de longitud, 1.800 mm de anchura, 1.525 mm de altura. Unas cotas que aseguran una visibilidad óptima al volante. Además, los nuevos Citroën C4 y ë-C4 - 100 % ëlectric permiten elegir entre 31 combinaciones de colores y Packs Color en el exterior y 5 ambientes interiores diferentes.

Interior

El habitáculo ofrece una visión única del confort que va más allá de la comodidad para incidir en aspectos como la armonía, la tranquilidad y la seguridad a través de la modularidad, la tecnología y la ergonomía.

Equipado con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 10? capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad. Incorpora el navegador 3D Citroën Connect NAV, que permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real. Cuenta con innovaciones que hacen más fácil la conducción, como la Visión 360°, el Park Assist o el regulador de velocidad activo con función Stop&Go. La gama del nuevo Citroën C4 se estructura en cuatro acabados diferentes en las versiones térmicas y tres en la eléctrica, con un equipamiento de confort y seguridad muy completo desde los niveles más básicos.

El nivel de entrada a la gama denominado ?Live?, ofrece tecnologías como el Active Safety Brake, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, la Alerta de Atención del Conductor y el Encendido Automático de las Luces.

Motores

Con el motor gasolina PureTech 130 o en la versión eléctrica ë-C4 100 KW, este primer acabado incluye también equipamientos como el climatizador automático bizona, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos o el ajuste lumbar del asiento de la persona que conduce. Incorpora funciones de ayuda a la conducción como la Ayuda al Estacionamiento Trasero, las luces ECO LED o los faros antiniebla LED delanteros.

Con el acabado ?Feel? está disponible el motor BlueHDi 130 asociado a una caja automática ?EAT8? e incluye equipamientos como el navegador Citroën Connect NAV; el Head Up Display, la Cámara Trasera, los Asientos Advanced Comfort, el dispositivo de soporte ?Smart Pad Support Device? y unas llantas de aleación de 18?.

Finalmente, el acabado ?Shine? representa el tope de gama con funciones como la Recarga Inalámbrica del Smartphone, el Active Safety Brake asistido por cámara más radar, el Reconocimiento Extendido de Señales de Tráfico, los Faros Inteligentes SmartBeam, la Ayuda al Estacionamiento Delantero, el Sistema de Vigilancia de Ángulos Muertos ó el Highway Driver Assist.