Hyundai entregó el Tucson al Atlético de Madrid

| Palma |

Valorar:
Los jugadores madrileños recibieron la versión híbrida de 230 cv.

Los jugadores madrileños recibieron la versión híbrida de 230 cv.

Hyundai

Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, hizo la entrega oficial a los jugadores del club, tanto del primer equipo masculino como del femenino, del nuevo Hyundai Tucson Híbrido de 230 CV en el Wanda Metropolitano.

Ante la imposibilidad de hacer una entrega presencial con ambas plantillas, se realizó un emocionante vídeo en el que los jugadores João Félix, Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez, junto con las jugadoras Amanda Sampedro, Deyna Castellanos y Toni Duggan, como representantes de la primera plantilla de los equipos masculino y femenino, condujeron el nuevo Hyundai Tucson Híbrido por zonas emblemáticas de Madrid, como Plaza Castilla, Neptuno, calle Alcalá y Río Manzanares, finalizando con la llegada al Wanda Metropolitano con la puesta de sol. Una vez dentro del estadio, se celebró un show de luces con la llegada de los vehículos.

La versión entregada a los jugadores fue un Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV 4X4 AT Style Híbrido de color Engine Red (rojo en honor al color del club). Este nuevo modelo de Hyundai cuenta con la etiqueta medioambiental ECO, por lo que los jugadores podrán acceder al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ni los miran
Hace 6 días

a ver, esto que a ti te parece alta gama, los furbolistos ni los miran!! Ellos tienen los garajes llenos de coches de mucha más pasta. Esto es pura publicidad, y no te cuentan lo que les pagarán por sentar su culo en esos Hyundais aunque sea un día. Desafortunadamente hemos pagado mucho más a un futbolista que a un virólogo, y así nos va.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 11 días

Me parece injusto que les regalen un automóvil de gama alta, debe de valer más de 50.000 € a estas personas que ganan una burrada, por lo menos los del primer equipo. Espero que la Agencia Tributaria les cobre "retribuciones en especies".. Por lo menos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1