El frontal con una parrilla específica, parachoques delanteros, entradas de aire y logotipo Kryptonite identifican esta versión. | Peugeot

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El Peugeot 508 Sport Engineered es el coche de serie más potente jamás construido por Peugeot. El grupo motriz permite desarrollar una potencia de 360 CV y una cifra par de 520 Nm gracias a la combinación de energía térmica y eléctrica.

Esta combinación permite alcanzar niveles de reactividad casi inmediatos. Las prestaciones conseguidas son inéditas en la marca y prueba de ello son los 5,2 segundos que el modelo tarda en pasar de 0 a 100 km/h, realizar 1.000 metros de salida parada en 24,5 segundos o pasar de 80 a 120 km/h en sólo tres segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Los 360 CV del Peugeot 508 Sport Engineered son accesibles gracias a la combinación de las potencias de su motor térmico y de sus dos motores eléctricos, delantero y trasero. La transmisión de cuatro ruedas motrices asegura una motricidad óptima independientemente de las condiciones climáticas.

Los modos de recarga son flexibles y se adaptan a cada una de las situaciones cotidianas. Por ejemplo, se tarda menos de siete horas para una carga completa en una toma doméstica convencional, cuatro horas en una toma reforzada de 3,7 kW (16 amperios) o menos de dos horas en un punto de carga de 7,4 kW (32 amperios).

Cargadores

Las soluciones para la instalación de los cargadores están disponibles en todos los concesionarios oficiales y todo el ecosistema específico de los modelos electrificados de la marca están disponibles en las aplicaciones MyPeugeot y Free2Move Services.

El Peugeot 508 Sport Engineered equipa todas las ayudas a la conducción disponibles en la gama Peugeot 508, como son el night vision, el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, la ayuda al mantenimiento de carril o la frenada automática de emergencia, entre otros.

La carrocería de esta versión dispone de una serie de elementos distintivos que son: en el frontal parrilla específica, parachoques delantero, entradas de aire y logotipo en Kryptonite. En el perfil, tres líneas de decoración específica que recuerdan las tres garras en el embellecedor del montante trasero en la berlina y en las aletas delanteras en el SW y en la trasera cánulas de escape negras con tratamiento de electrólisis, difusor central negro brillante, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y pinzas de frenos delanteras Peugeot Sport Kryptonite.

En el habitáculo llama la atención el Peugoet i-Cockpit, con un volante de pequeño tamaño donde figuran las tres garras, y un cuadro de instrumentación 100 % digital. Los gráficos de esta última y de la pantalla central HD de 10 pulgadas (25,4 cm) adoptan la firma de la gama para incrementar su exclusividad. La tapicería de cuero es específica y combina cuero, tejido 3D y Alcántara y el sistema de sonido de alta fidelidad de serie es de la marca Focal.