El Mira disfruta de una muy buena acogida dentro de su segmento. | Nissan

TW
0

Nissan renueva la gama Micra para 2021 simplificando la oferta a una nueva estructura de cinco acabados, lo cual permitirá a los clientes elegir y personalizar fácilmente su Micra ideal.

Junto a los ya conocidos Visia, Acenta y Tekna, Nissan presenta ahora el nuevo N-Design y consolida como acabado la versión especial N-Sport, que ha tenido la mejor acogida posible entre los clientes que más se inclinan hacia el estilo deportivo de la gama.

En toda la gama, el Micra ofrece elementos de diseño refinados y una atención exquisita en todos los detalles. Los clientes pueden ahora elegir entre dos tipos de personalización exterior diferentes, así como por faros LED de diseño mejorado, lo cual aporta a su Micra un aspecto más elegante y atlético.

Las nuevas llantas bi-tono Genki, de 16 pulgadas, se incluyen de serie en el acabado Acenta, completando así el renovado diseño del Micra.

Ekaterina Apushkina, directora general de Marketing de Coches Urbanos de Nissan Europa, comentó: «Con la renovada gama para 2021 hemos pulido aquellos detalles que sabemos que gustan a la gente del Micra. Hemos facilitado que los clientes encuentren el acabado ideal para ellos y luego le añadan su propio estilo mediante las distintas opciones de personalización. Aprovechar el éxito de este modelo y escuchar a nuestros clientes, son los puntos clave que nos permiten hacer el mejor Micra».