La variante Executive añade el cargador inalámbrico para 'smartphones'. | Honda

TW
0

La gama CR-V 2021 se actualiza mientras sigue incorporando la avanzada tecnología híbrida de Honda, que ahora recibe el distintivo e:HEV para alinearla con el nuevo Jazz e:HEV bajo la denominación de la gama de productos electrificados de Honda, e:TECHNOLOGY.

Además, Honda aumenta el atractivo de la misma con la incorporación de la nueva versión Sport Line, que ofrece un estilo más deportivo y agresivo.

Todas las variantes de la quinta generación del CR-V (excepto Sport Line) actualizan las molduras interiores con un moderno acabado en aluminio en lugar de madera.

En el caso de la versión Elegance recibe también un nuevo y elegante diseño de las llantas de aleación de 18” y cristales de privacidad y en la versión más alta de la gama, Executive, se ha añadido la función de carga inalámbrica para smartphones.

Por su parte, la nueva y destacada versión Sport Line se presenta disponible en dos colores de carrocería e incorpora una serie de elementos de estilo con acabados en negro para aumentar su atractivo. Además, los cristales de privacidad son de serie en esta versión lo que completa su aspecto sofisticado.