El nuevo i20 gana el premio 'Golden Steering Wheel'

| Palma |

Valorar:

La tercera generación del i20 es la encargada de estrenar en Europa el concepto de diseño “Sensous Sportiness” de Hyundai.

Youtube: Hyundai España
El renovado Hyundau i20 acaba de llegar a nuestro país.

El renovado Hyundau i20 acaba de llegar a nuestro país.

Hyundai

El nuevo Hyundai i20 ha sido premiado con el Volante de Oro como el ‘mejor coche’ de la categoría de hasta 25.000 euros por el periódico alemán Bild am Sonntag y la revista Auto Bild. Los editores de la prueba de Auto Bild determinaron que el modelo del segmento B no muestra debilidades en ningún aspecto y destaca entre los de su categoría. Esta es la segunda vez que el Hyundai i20 es premiado con este galardón mundialmente conocido.

La tercera generación del popular modelo de Hyundai ya está disponible en los mercados europeos. A partir de la primavera de 2021, también estará disponible la versión N Line. La línea de motores incluye tres motores de gasolina, dos de los cuales cuentan con tecnología híbrida suave de 48 voltios

El Nuevo i20 incluye una avanzada tecnología de seguridad y conectividad que no se encuentra normalmente en su segmento, incluyendo una serie de avanzadas características de seguridad Hyundai SmartSense: Asistencia de seguimiento de carril, Asistente contra colisiones traseras, Asistente de colisión frontal, Control de crucero inteligente basado en la navegación y Asistente de maniobras anticolisión, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.