El nuevo Formentor se exhibirá en las diferentes competiciones del circuito de pádel. | Cupra

TW
0

Tras iniciar la producción del Cupra Formentor en la planta de Martorell, la marca ha decidido reforzar la visibilidad de su primer vehículo. El nuevo modelo se convierte en el coche oficial de World Padel Tour y se exhibirá en los torneos del circuito profesional de pádel. Además, los cinco embajadores de Cupra en el deporte de las cuatro paredes han recibido una versión personalizada del modelo y conducirán el Formentor. La designación del Cupra Formentor como coche oficial de WPT se oficializó durante el torneo que se celebró en Barcelona, y al que asistió el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, y el presidente de WPT, Ramón Agenjo.

Sobre el anuncio, Labate señaló: «El Formentor representa la esencia de CUPRA, una marca joven en pleno crecimiento que se siente muy identificada con la historia de éxito del pádel. Nuestra presencia en este deporte nos permite llegar a un público con el que compartimos pasión, determinación y deportividad, además de un estilo de vida contemporáneo. Con este nuevo modelo aspiramos a superar nuestro objetivo inicial de duplicar nuestro volumen de ventas y alcanzar nuevos mercados internacionales, y queremos que World Padel Tour nos acompañe en esta expansión».

Por su parte, el presidente de WPT, Ramón Agenjo, indicó: «Es un gran orgullo para nosotros ser parte de esta aventura única al lado de una marca tan reconocida. Vemos en el nuevo proyecto de CUPRA muchos de los valores y principios que inspiraron World Padel Tour desde sus inicios, como la pasión por el deporte, la necesidad de ofrecer una calidad sobresaliente y la voluntad de satisfacer a los clientes más exigentes. El lanzamiento del CUPRA Formentor, el primer modelo exclusivo de la marca, no puede tener un mejor compañero de viaje que la competición profesional de más rápido crecimiento del siglo».