La firma española sumó un nuevo galardón. | Youtube: SEAT

TW
0

El buque insignia de la marca española consiguió el premio más importante del motor, otorgado por un total de 35 periodistas, entre ellos Ultima Hora, el voto del público y suscriptores del diario ABC. Mikel Palomera, director general de SEAT España, recogió el trofeo que acredita al modelo de la compañía española como ‘Mejor Coche del Año 2020’.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la nueva sede del diario ABC en Madrid, donde Mikel Palomera recogió el galardón de manos de Raül Blanco, secretario general de Industria y PYME. El acto también ha contado con la presencia de Ignacio Ybarra, presidente de Vocento; Julián Quirós, director de ABC; y Ana Delgado, directora general de ABC.

Seat
La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones del diario ‘ABC’ en Madrid.

En palabras de Mikel Palomera, «es un honor recoger este premio otorgado al Seat Tarraco. Es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque da valor a una estrategia que hemos llevado a cabo durante los últimos años, que nos ha llevado a lanzar nuevos modelos al mercado y que nos ha ayudado a conseguir metas históricas.

El Seat Tarraco ha sido diseñado y desarrollado en nuestro país. Combina la robustez propia de un SUV con el nuevo lenguaje de diseño de Seat, para convertirse no sólo en el buque insignia de nuestra marca, sino en una alternativa perfecta para las familias que buscan un modelo atractivo, seguro, espacioso y tecnológico».