El vehículo será capaz de desarrollar 465 cv de potencia. | Ford

TW
0

Ford ha dado a conocer por primera vez en Europa el Mustang Mach-E GT de altas prestaciones que proporcionará 3,7 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h cuando sea lanzado en la región a finales de 2021. Ningún otro vehículo de su segmento puede acelerar más rápido que el Mustang Mach-E GT, que cuenta con un motor eléctrico con batería y tracción a las cuatro ruedas de 465 CV para conductores dispuestos a aprovechar al máximo las ventajas de rendimiento de una conducción totalmente eléctrica. El Mustang Mach-E GT contará con el apoyo de un ecosistema líder en la industria que proporcionará un acceso integrado y sin problemas a la carga en toda Europa.

Además, la marca ha anunciado que los clientes del Mustang Mach-E que hagan un pedido de aquí al 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito a la Red de Carga FordPass que ha crecido casi un 25 por ciento en menos de un año, e incluye ahora más de 155.000 estaciones de carga en toda Europa. Los clientes de Mach-E también recibirán un año de acceso gratuito a la red de recarga rápida IONITY que ya ha establecido más de 270 estaciones de recarga y alcanzará as 400 previstas para finales de este año.

«El nuevo Mustang Mach-E GT muestra cómo es realmente el rendimiento eléctrico, pero las prestaciones no sirven sino se confía en ellas. Nuestras iniciativas de recarga hacen que los clientes del Mustang Mach-E puedan disfrutar de la experiencia de conducción del Mustang electrificado sabiendo que pueden recargarlo rápida y fácilmente en toda Europa», declaró Stuart Rowley, presidente de Ford Europa.