Esta serie especial apuesta por la conectividad. | Francisco Tortella Mas

TW
0

La serie especial Connected Chic se sitúa en el centro de la gama del DS 3 Crossback. Esta edición representa un punto de equilibrio entre estilo exterior distintivo, equipamientos de alto nivel tecnológico, refinamiento y elegancia en el habitáculo y motores prestacionales.

El DS 3 Crossback Connected Chic combina gran elegancia con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y las motorizaciones gasolina PureTech 100 y BlueHDi 100 para ofrecer una experiencia única. Su lista de equipamientos incluye lo último en materia de conectividad, como el cargador de smartphone inalámbrico, y los datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real del navegador DS Connected NAV.

Cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, los detectores de obstáculos delantero y trasero, la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y la cámara en el parabrisas. La serie especial DS 3 Crossback Connected Chic está a la venta desde 26.950 euros.