Centro Porsche Balear con el Banco de Alimentos de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Manuel Serra y Alejandro Peregrina entregaron el cheque.

Juan Manuel Serra y Alejandro Peregrina entregaron el cheque.

R.M.

El 1 de septiembre, Juan Manuel Serra, consejero delegado de Centro Porsche Baleares, y Alejandro Peregrina, director gerente, hicieron entrega a Raimundo de Montis, presidente del Banco de Alimentos de Mallorca, de un talón por valor de 6.500 euros. Esta donación forma parte del proyecto solidario Porsche SUMA, una iniciativa que está llevando a cabo Porsche Ibérica junto con a su red de concesionarios.

Porsche SUMA se está desarrollando en tres fases y tiene como fin ayudar a los Bancos de Alimentos de cada una de las provincias españolas y a los homónimos portugueses de Rede de Emergencia Alimentar, para que puedan ampliar su labor social de entrega de comida a la gente más necesitada.

«Debido a la pandemia del coronavirus, en España han aumentado más de un 50 % las solicitudes de ayuda para conseguir alimentos», comentó Alejandro Peregrina. «Antes, este tipo de solicitudes venía de las capas más desfavorecidas de la sociedad, pero la crisis que atravesamos ha hecho que mucha gente con un nivel de vida adecuado hasta hace unos meses haya tenido que recurrir a los bancos de alimentos para dar de comer a su familia».

El responsable de Centro Porsche Baleares concluyó mostrándose «muy satisfecho por haber podido aportar un pequeño grano de arena para mejorar la situación de los que atraviesan un mal momento».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.