Autovidal entregó un camión a Hierros y Aceros

| Palma |

Valorar:
La conocida empresa isleña ha apostado por Mercedes con uno de sus modelos más modernos.

La conocida empresa isleña ha apostado por Mercedes con uno de sus modelos más modernos.

Autovidal, concesionario oficial de Vehículos Industriales Pesados de Mercedes-Benz para Baleares, hizo entrega a la empresa Hierros y Aceros de Mallorca de un camión Mercedes-Benz Arocs 1830, uno de los camiones más modernos y actuales del mercado actual. El Arocs 1830 es un camión homologado para una masa máxima autorizada de 18.000 Kg.

Con motor de 6 cilindros y 300 CV de potencia, incorpora una caja de cambios de automática de 8 velocidades. El vehículo dispone del sistema de control y seguimiento de flotas FleetBoard, y en el interior una pantalla táctil para descargar datos para su correcto funcionamiento. Se le ha instalado una grúa para una capacidad de carga de 19 tn/metro.

La empresa Hierros y Aceros de Mallorca centra su actividad en la distribución de aceros y otros metales, así como artículos de fontanería. Acumula una trayectoria de más de seis décadas en el sector y, con una plantilla superior al centenar de empleados, tiene delegaciones en Palma y Manacor. Con esta unidad, Hierros y Aceros de Mallorca amplía su amplia y renovada flota de camiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.