El conocido SUV de la firma española se renueva incorporando algunas mejoras. | Seat

TW
0

El SEAT Ateca ha demostrado ser un importante referente en el mercado, con ventas subiendo cada año desde su lanzamiento en 2016 con más de 300.000 unidades y solo en 2019 cerca de 100.000 vehículos.

El lanzamiento del renovado SEAT Ateca aporta una nueva dimensión al SUV compacto, fortaleciendo su posición en el mercado y haciendo de él una opción todavía más competitiva. El SEAT Ateca ha sido remodelado tanto en el exterior como en el interior. El exitoso SUV compacto de la marca ofrece conectividad a través de la última tecnología de info-entretenimiento, con Full Link –acceso inalámbrico a través de Android Auto y CarPlay de Apple– y funciones y servicios online a través de aplicaciones embarcadas en el coche.

Además integra algunos de los sistemas de asistencia al conductor más avanzados que existen, incluyendo control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente precolisión, asistente de viaje y asistente lateral y de salida.

Las tecnologías hacen más seguro y más confortable al SUV compacto en cualquier situación que se puedan encontrar los clientes durante la conducción.