Autovidal y CaixaBank donaron 10.000 euros a Creu Roja Illes Balears

| Palma |

Valorar:
preload
La entrega de la ayuda económica tuvo lugar en las instalaciones de Autovidal.

La entrega de la ayuda económica tuvo lugar en las instalaciones de Autovidal.

Autovidal

Autovidal, grupo de referencia dentro del mercado de la automoción balear, hizo entrega hace breves fechas de 10.000 euros a Creu Roja Illes Balears dentro del acuerdo de financiación solidaria que mantiene con CaixaBank a través de CaixaBank Payments&Consumer, la filial del Grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago. Esta donación representa la aportación voluntaria que grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments&Consumer durante todo el año 2019.

Además, la empresa Autovidal ha renovado un año más su acuerdo solidario manteniendo su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en la sede de Autovidal en Son Castelló, asistieron Andrés y Esther Vidal, director general y directora comercial del grupo; María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears; Miquel Sastre, director de CaixaBank Payments & Consumer en Balears, y Toni Barceló presidente autonómico de Creu Roja Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.