Vídeo presentación del nuevo Renault Espace. | Youtube: Renault España

TW
1

Con su estilo de crossover, Renault Espace responde a los códigos de la gama alta. Así pues, su diseño se ha convertido en uno de los principales motivos de compra. Las evoluciones estéticas refuerzan su personalidad y le permiten ganar prestancia.

En la parte delantera, el nuevo Espace evoluciona con un nuevo paragolpes, una nueva rejilla de calandra inferior y una línea cromada transversal que subraya su emblemático frontal. En la parte trasera, se beneficia de un paragolpes rediseñado, con un nuevo protector que acentúa su espíritu de crossover. Incorpora dos salidas de escape de forma ovoide que le otorgan más deportividad. Las luces 100 % LED también presentan una nueva firma luminosa.

Concesionarios: Dibauto Plus
Precios Renault Espace: Desde 40.171 euros.

A bordo de Nuevo Espace, los materiales refinados, las evoluciones ergonómicas y las nuevas tecnologías ofrecen al conductor y a los pasajeros un interior de primera clase. La consola central suspendida evoluciona para ofrecer más elegancia y pone al alcance de la mano todos los mandos esenciales para acceder al sistema multimedia Renault EASY LINK, un método abreviado para los ajustes MULTI-SENSE, un freno de aparcamiento asistido y un nuevo botón de mando 'Auto-Hold'.

Renault Espace
La gama incluirá motores gasolina y diesel con potencias que van desde los 160 a los 225 cv.

Disponible en versión 5 y 7 plazas, el nuevo Espace reivindica un confort ‘Business Class’ que permite a sus ocupantes viajar en las mejores condiciones. Los asientos delanteros mantienen su forma envolvente, mientras que en la segunda fila tres asientos individuales acogen a los pasajeros de idéntica manera. En la tercera fila, los asientos pueden acoger a dos pasajeros adicionales.

El nuevo Espace cuenta con las últimas generaciones de motores. En gasolina está disponible el TCe 225 EDC GPF, un motor de 4 cilindros de gasolina 1.8 turbo de inyección directa de 225 CV que va asociado a una caja de velocidades automática de doble embrague EDC de 7 relaciones. En diésel se ofrecen las motorizaciones 2.0 Blue dCi de 160 y 200 CV que van asociadas ambas a una caja de velocidades automática de doble embrague EDC de 6 relaciones.

Renault Espace
Interior de primera clase con gran habitabilidad y materiales de gran calidad.