Ford amplía la gama Puma con un nuevo motor diésel EcoBlue

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El nuevo Ford Puma EcoBlue.

El nuevo Ford Puma EcoBlue.

Ford

El crossover de Ford, o SUV deportivo, llegó al mercado a finales del año pasado y ahora ve crecer su gama de motores. Con su atractiva estética, un tamaño compacto (de 4,2 metros de longitud) y un nutrido equipamiento, se ha revelado como una opción muy interesante, y ahora quienes se inclinen por las mecánicas diésel están de enhorabuena.

El que llega al Puma es un nuevo EcoBlue de 4 cilindros, 1,5 litros de cubicaje y 120 caballos de potencia, que según las cifras oficiales tiene un consumo medio (en ciclo WLTP) de solo 4,5 litros de gasóleo a los 100 km, con unas emisiones de 118 gr/km de CO2. Está asociado a un cambio manual de seis marchas, y en cuanto a prestaciones acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza 185 km/h de velocidad máxima.

Por otra parte, Ford da la posibilidad de combinar un nuevo, compacto y ligero cambio automático de doble embrague y 7 velocidades con el motor 1.0 EcoBoost de gasolina de 125 caballos, el cual hace más fácil y eficiente la conducción.

El resto de motorizaciones disponibles son de hibridación ligera (Mild Hybrid) con sistema eléctrico de 48 voltios, dos de 1 litro de cubicaje pero con diferentes potencias: 125 y 155 caballos.

Toda la gama Puma se estructura en torno a tres niveles de acabado: Titanium, ST-Line y ST-Line X.

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