Vídeo promocional de la conectividad del Honda Jazz. | Youtube: Honda Motor Europe España - División Automóviles

TW
0

En sintonía con el compromiso de Honda con la seguridad de los ocupantes, el nuevo Jazz (y su variante Crosstar) es el primero de los modelos de la marca en Europa, y el primero de su segmento, que incorpora de serie la nueva tecnología de airbag central delantero. Esta nueva función de seguridad pasiva es solo uno de los componentes del amplio paquete de tecnologías de seguridad y sistemas de asistencia a la conducción del nuevo Jazz, que consolida la reputación de este automóvil como uno de los más seguros de Europa.

El nuevo airbag central delantero va instalado en el respaldo del asiento del conductor y se expande en el espacio existente entre el conductor y el acompañante. Este nuevo airbag, uno de los diez que incorpora el nuevo Jazz, reduce la probabilidad de contacto entre el conductor y su acompañante en caso de que se produzca una colisión lateral.

El nuevo Jazz incorpora la tecnología de estructura de la carrocería exclusiva de Honda ACETM (del inglés Advanced Compatibility EngineeringTM), que proporciona la base para un rendimiento excelente de la seguridad pasiva que mejora la protección de los ocupantes en caso de colisión.