El prototipo Nissan Ariya es el primer ejemplo de una dirección en el diseño de la marca nipona totalmente nueva. | Youtube: Nissan

TW
0

El prototipo Nissan Ariya es el primer ejemplo de una dirección en el diseño de la marca nipona totalmente nueva. Combina un habitáculo espacioso y de primera calidad, con tecnología avanzada y una carrocería que transmite la naturaleza pura y limpia de los coches eléctricos, que no necesitan la tradicional parrilla delantera para la refrigeración del motor. Gracias a ello, los diseñadores tuvieron la oportunidad de experimentar con la firma del diseño V-motion, seña de identidad de la gama Nissan, del prototipo para crear el «escudo».

Los tradicionales escudos de mano usados en batalla en la antigüedad combinaban funcionalidad y diseño, fabricados en materiales resistentes con diseños intrincados para transmitir prestigio y fuerza. El escudo del prototipo Ariya comparte la misma declaración de intenciones, ya que supone mucho más que un sustituto estético de la parrilla.

Nissan Ariya
Al ser un vehículo eléctrico, la parrilla no necesitará las típicas rejillas de refrigeración.