Inspiradas en los elegantes valores deportivos de las competiciones de los años 60, llega la nueva serie especial para la Vespa Sprint y Vespa GTS Súper Racing Sixties. | Vespa Sprint

TW
0

Inspiradas en los elegantes valores deportivos de las competiciones de los años 60, llega la nueva serie especial para la Vespa Sprint y Vespa GTS Súper Racing Sixties. Con sus nuevas decoraciones, la serie especial Racing Sixties ofrece un estilo clásico con un toque deportivo, que refleja un enfoque a medida en el que se vuelven a descubrir los valores materiales como el color o la textura, con un toque de exclusividad en todos los detalles, una expresión de agradecimiento por su audaz simplicidad.

Esa deportividad clásica está garantizada en las Vespa Sprint y Vespa GTS Súper gracias a la combinación de colores simples, como el amarillo y el verde o el rojo y el blanco, y las líneas gráficas limpias, con un acabado dorado metálico de las llantas y el nuevo asiento en nobuck suave y aterciopelado, recubierto de PVC para protegerlo del mal tiempo. Un tributo al emocionante mundo de las carreras.