Michelle des Bouillons es una surfista profesional y joven emprendedora. Nissan está haciendo realidad la movilidad de cero emisiones para su empresa gracias a los modelos eléctricos e-NV200 y Nissan LEAF. | Youtube: Nissan Europe

TW
0

En línea con su objetivo de conseguir un futuro más sostenible, Nissan colabora con una nueva generación muy prometedora de emprendedores, a los que ofrece vehículos de cero emisiones para mejorar sus negocios, además de reducir su impacto ambiental.

Michelle des Bouillons es una surfista profesional y joven emprendedora cuya empresa comercializa tablas de surf, accesorios y ropa de baño, todo fabricado en materiales sostenibles. Nissan está haciendo realidad la movilidad de cero emisiones para su empresa gracias a los modelos eléctricos e-NV200 y Nissan LEAF.

La Nissan e-NV200, fabricada en Barcelona para todo el mundo, es una opción inteligente; es totalmente eléctrica, con una garantía de 8 años y una autonomía de más de 301 km WLTP en ciudad, lo cual cubre perfectamente las necesidades de la mayoría de empresas. En el mercado español, la Nissan e-NV200 ha registrado un nuevo récord, matriculando un total de 681 unidades en 2019, lo que significa un crecimiento del 45,5%, obteniendo una cuota de mercado del 36%.

La e-NV200 de 40 kWh ofrece una autonomía de 301 km según el ciclo urbano del procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP), por lo que es la solución perfecta para aquellas personas que quieren incorporar la movilidad eléctrica sostenible a sus negocios.