Imagen del Subaru Outback Silver Edition. | Subaru

TW
0

La gama Outback 2020 llega a la red oficial de concesionarios españoles con el nuevo acabado Silver Edition como principal novedad. Esta nueva edición se sitúa a caballo entre en el Executive y el tope de gama Executive Plus S. Incorpora diversos motivos en plateado que le confieren un aspecto exclusivo así como llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y las molduras del pack outdoor de serie. En el interior las principales diferencias del Outback Silver Edition se centran en la moldura plateada que recorren el salpicadero y en los asientos, que presentan una tapicería mixta en color negro de Cuero y Ultra Suede.

Al igual que el resto de la gama el motor es el Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV que presenta un consumo combinado de 8,6 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 166 gramos por kilómetro. Está disponible además la interesante versión ECO BI-FUEL (gasolina+GLP), disponible para todos los acabados, que ofrece por 1.750 euros adicionales una excelente autonomía y un sustancial ahorro en el coste por kilómetro, además de la codiciada etiqueta ECO.

La gama Outback 2020 cuenta con toda la seguridad de serie en todas sus versiones, incluyendo el efectivo sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, con X-Mode de serie y el aclamado sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio Automático Lineartronic.

El Outback 2020 parte de los 32.400 euros de la versión Sport, quedando la versión Executive en 35.150 euros y la Executive Plus S en 37.600 euros. Todos estos precios incluyen una campaña comercial de 3.000 euros.