Los profesionales de ONMOTOR TV, JF calero y Víctor Fernández, prueban la gama electrificada del Kia Niro que incluye 3 versiones: 100% eléctrico, Híbrido Enchufable e Híbrido. | Youtube: Kia España

TW
0

Desde su lanzamiento a finales de 2016, el Niro siempre se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de ventas de automóviles electrificados en nuestro país.

Las ventas del Niro en Europa crecieron un 27,1% en 2019 hasta alcanzar las 57.519 unidades, 20.000 en España, lo que demuestra su excelente estado de forma tras haber recibido una actualización. Los números a nivel mundial también son impresionantes: 361.595 unidades vendidas entre su lanzamiento y febrero de 2020.

El KIA Niro se adelantó a su tiempo en 2016, convirtiéndose en el primer crossover híbrido compacto del mundo. El Niro también fue el primer crossover del mundo en ofrecer versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica, algo que ningún otro SUV o crossover ha conseguido igualar. Es un ejemplo del liderazgo de KIA en electrificación.