Tomeu Caldentey visitó las instalaciones para conocer a todo el equipo de DS en Mallorca.

TW
4

Hace breves fechas Tomeu Caldentey fue nombrado nuevo embajador del DS Store Palma. El conocido chef acudió al concesionario que está situado en el Polígono de Son Castelló, para firmar el acuerdo de colaboración con la marca.

Tomeu Caldentey visitó las instalaciones para conocer a todo el equipo de DS en Mallorca y de esta forma descubrir de primera mano todos los modelos de la marca francesa. De todos ellos, Caldentey se llevó un DS 3 Crossback, el nuevo Urban SUV de la exclusiva red de DS Automóviles. «Al conocer el DS 3 Crossback me he quedado perplejo por la elegancia moderna que transmite», comentó en su momento. El vehículo cuenta, como todos los automóviles de la marca, con un exquisito cuidado de los detalles, una de las grandes apuestas de DS.

El lujo y la personalización están incluidos en la experiencia que vive el cliente de DS. Tomeu Caldentey es uno de los cocineros de Baleares más reconocidos, que siempre ha apostado por mantenerse firme en sus valores, característica que comparte con los ideales de DS Store Palma.