El Mercedes AMG 45 S, un SUV compacto de altas prestaciones

| Palma |

Valorar:
preload
Un SUV compacto de altas prestaciones especialmente versátil que domina con soltura cualquier cometido esperado de un automóvil singular y que convence además por su dinámica de conducción.

Un SUV compacto de altas prestaciones especialmente versátil que domina con soltura cualquier cometido esperado de un automóvil singular y que convence además por su dinámica de conducción.

01-03-2020[[[Mercedes-Benz AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars & Vans]]]

El Mercedes AMG 45 S ofrece un diseño atractivo y especialmente sugestivo el largo capó con resaltes longitudinales, el habitáculo compacto y los musculosos hombros por encima de los pasarruedas revelan su carácter deportivo. La calandra del radiador específica de AMG con sus lamas verticales permite identificar al nuevo modelo como miembro de la familia de vehículos de altas prestaciones de AMG. De serie se montan faros LED High Performance y destaca el splitter frontal en cromo plateado que optimiza el caudal de aire y las propiedades aerodinámicas de la carrocería. En la vista lateral llaman la atención las llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles que opcionalmente pueden ser de 21 pulgadas. En la vista trasera resaltan el spoiler del techo y los dos embellecedores redondos en la salida doble de escape y el gran faldón trasero y las luces traseras que acentúan la anchura de la zaga.

Concesionario

Autovidal

En el habitáculo se incluye el sistema de infoentretenimiento MBUX con AMG TRACK PACE, un ingeniero de pista virtual en combinación con la navegación por disco duro y el visualizador de medios. La consola central con panel táctil de serie incluye un elemento de mando adicional con interruptores para manejar el ESP de 3 niveles, el modo manual del cambio, la amortiguación adaptativa regulable AMG Ride Control y el sistema de sonido opcional AMG Performance.

Der neue Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC+: Kompaktes Performance-SUV für alle LebenslagenThe new Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC+: A compact performance SUV to suit any lifestyle

Uno de los equipos que contribuyen de forma decisiva a la experiencia dinámica de conducción es la tracción integral completamente variable incorporada de serie. En la regulación de la tracción integral se tiene en cuenta el programa de conducción, así como el ajuste de AMG Dynamics. El nuevo tren de rodaje AMG aporta además la base necesaria para conseguir una gran estabilidad direccional y un alto dinamismo al trazar curvas, con reducción del balanceo. En el eje delantero se monta un eje McPherson con montantes telescópicos. El eje trasero de cuatro brazos se sujeta asimismo de forma rígida a la carrocería mediante un portaeje, configurando una estructura especialmente resistente a la torsión.La amortiguación adaptativa regulable AMG Ride Control permite al conductor elegir entre tres armonizaciones diferentes del tren de rodaje. El sistema de frenos de alto rendimiento equipa pinzas fijas de 6 émbolos y discos de 360 x 36 milímetros en el eje delantero y en el eje trasero pinzas de garra de 1 émbolo y discos de freno de 330 x 22 milímetros. Los discos están autoventilados y perforados para disipar mejor el calor y evitar efectos de fatiga, incluso bajo condiciones extremas de conducción.

Der neue Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC+: Kompaktes Performance-SUV für alle LebenslagenThe new Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC+: A compact performance SUV to suit any lifestyle

En cuanto a la mecánica, el Mercedes AMG GLA 45 S 4MATIC+ incorpora un motor de 2,0 litros un cuatro cilindros fabricado en grandes series que para el mercado español, solo estará disponible en una versión que alcanza una potencia de 421 CV asociado al cambio de doble embrague AMG Speedshift DCT 8G que convierte la fuerza del motor y la adapta en fracciones de segundo a la situación en que se encuentra el vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.