El SEAT Tarraco es un vehículo muy funcional de gran tamaño que está disponible con hasta siete plazas y que gracias al nuevo acabado FR mejora más si cabe su dinamismo.

TW
1

El Tarraco FR aumenta el atractivo y la deportividad del modelo incluyendo mejoras en el diseño exterior como unos paragolpes específicos y unas taloneras laterales, todos ellos del mismo color que la carrocería, unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero que remarca su carácter deportivo, y llantas de aleación específicas FR de 19», con opción de solicitar unas exclusivas de 20».

Concesionario

Blau Motors

Precio

Desde 39.602 euros

En el habitáculo, se intensifica la sensación de confort de los ocupantes de la parte delantera, que incluyen de serie unos asientos deportivos de nuevo diseño de tipo bucket con reglaje eléctrico para el conductor y función memoria. Asimismo, la tapicería exclusiva incorpora unas inserciones laterales en tejido Alcántara. Además, los pedales son de aluminio y el volante deportivo de renovado diseño, incluye el nuevo logotipo FR.

El SEAT Tarraco es un vehículo muy funcional de gran tamaño que está disponible con hasta siete plazas y que gracias al nuevo acabado FR mejora más si cabe su dinamismo llevándo a un nivel muy superior entre su categoría. En la parte delantera, integra una suspensión independiente de tipo McPherson con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos y en la trasera se ha utilizado una arquitectura de suspensión multibrazo con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos. Además puede incluir dispositivos como el Control Dinámico de Chasis, que permite adaptar la firmeza de cada amortiguador por separado de forma automática y en tiempo real, para aumentar la estabilidad en un paso por curva a alta velocidad, o ajustarlo en tres posiciones de forma manual –Comfort, Normal y Sport–. Así, el sistema aporta un equilibrio perfecto entre la deportividad y una conducción más cómoda para recorrer largas distancias.

En cuanto a seguridad y confort, el Tarraco FR ofrece un nivel de equipamiento que resulta de lo más tecnológico y atractivo ya que incluye de serie más de 12 innovadores asistentes a la conducción, entre los que destacan el asistente de vuelco y el de pre-colisión, más propios de categorías superiores. Además, el sistema DAB de transmisión de audio digital se presenta ya de serie en el acabado FR, que se incorporará al resto de niveles de equipamiento en los próximos meses.

Los potentes propulsores que se ofrecen con este nivel de acabado ofrecen un gran rendimiento, sin dejar de lado la eficiencia habitual de la gama SEAT. El Tarraco FR incluye opciones de gasolina y diésel que cumplen con la normativa más exigente en cuanto a emisiones, con potencias de 150 y 190 CV. Todas las versiones del Tarraco FR van asociadas a la caja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones. La opción de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV, se ofrece con tracción a las ruedas delanteras, mientras que el 2.0 EcoTSI de 190 CV, y las dos variantes Diesel 2.0 TDI de 150 y 190 CV, van asociadas al sistema de tracción integral 4Drive.