Los renovados Giulia y Stelvio evolucionan en tres aspectos complementarios a sus motores ampliamente venerados: sus soluciones técnicas de vanguardia, su maniobrabilidad, que se convierte en experiencia de conducción, estableciendo un referente en sus respectivas categorías y su diseño distintivamente italiano

TW
0

El estilo italiano de Alfa Romeo tiene una simplicidad engañosa que oculta el complejo proceso de producción que implica su diseño. Gracias a ello, resulta muy sencillo poder orientarse en su mundo y elegir el modelo que mejor refleja las necesidades y personalidad de cada uno.

Concesionario

Autovidal

ALFA ROMEO GIULIA

Cada nivel de acabado tiene sus propias características distintivas: para Giulia, la versión Super tiene nuevas tapicerías interiores de tela y se ofrecen junto con llantas de aleación de 17’’. El Ti ofrece llantas de 19’’, inserciones de madera y asientos de piel de alta calidad. El atractivo y deportivo nivel de acabado Sprint ofrece tapicería de piel y tela, llantas de 18’’ e inserciones de aluminio, mientras que el Veloce tiene sus propios asientos deportivos específicos de piel y llantas de 19’’. En el nivel de acceso, el acabado Super, se puede elegir entre dos motorizaciones: Un 2.0 gasolina de 200 CV y un 2.2 turbodiésel con 160 CV, ambos con tracción trasera y cambio automático. Además de la nueva pantalla multitáctil de 8.8’’ y el panel de instrumentos con pantalla TFT de 7’’, el paquete de serie incluye los sistemas de ayuda a la conducción de frenado automático, aviso de salida de carril y control de crucero, faros de xenón y sensores de aparcamiento traseros. El Ti ofrece una elegancia exclusiva, con inserciones de madera y piel de calidad en el salpicadero y asientos calefactados con ajuste eléctrico, un banco trasero partido, marcos de las ventanillas cromados y pedales de aluminio. El siguiente acabado Sprint destaca por sus detalles exclusivos junto con el volante deportivo. Le sigue Veloce, el acabado más deportivo caracterizado por potentes motores de gasolina de 280 CV y 210 CV con tracción total, y equipados con asientos deportivos.

ALFA ROMEO STELVIO

El Stelvio ofrece en el nivel Super, llantas de 18’’ y el Ti ofrece nuevos acabados y llantas de 20’’con inserciones de madera y piel. La deportividad se expresa en el acabado Sprint con llantas de 19’’, inserciones de aluminio y asientos de piel y tela culminando con la versión Veloce con llantas de 20” inserciones de aluminio y asientos deportivos de piel. En el nivel de acceso, el acabado Super, se puede elegir entre dos motorizaciones con cambio automático: Un 2.0 gasolina de 200 CV con tracción total y un 2.2 turbodiésel de 160 CV y tracción trasera. De serie, este nivel de acabado ofrece la nueva pantalla multitáctil de 8.8», el cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7’’, los sistemas de ayuda a la conducción como el frenado automático, el Aviso de salida de carril y el Control de crucero, además de los sensores de aparcamiento traseros y los faros de xenón. El Ti se equipa con motores de gasolina 2.0 de 280 CV y motores diésel de 210 CV, e incluye asientos y salpicadero de piel, inserciones de madera, marcos de las ventanillas cromados, pedales de aluminio y asientos calefactados. El carácter deportivo del nivel de acabado Sprint se expresa a través del volante de piel, las pinzas de freno negras, los detalles Dark Miron en los logos, la «V» del frontal, los tubos de escape y el difusor, además de los motores de gasolina de 200 CV y diésel de 160 CV y 190 CV. El Veloce es aún más potente, con motores de gasolina de 280 CV y motores diésel de 210 CV, con detalles estilísticos nuevos y exclusivos como los asientos deportivos de piel calefactados con ajuste eléctrico.