La marca ya ha superado las 2.000 unidades vendidas en España. | Pedro Danthas

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El mercado español mantiene en el mes de noviembre un ritmo de crecimiento bajo, caracterizado nuevamente por el descenso del segmento particular.

En este contexto, hay dos segmentos que mantienen un fuerte crecimiento y sirven de columna vertebral del mercado, los crossovers y los vehículos de tecnología alternativa, entre ellos los vehículos eléctricos. A falta de un mes para que cierre el mercado anual, Nissan supera ya las 2.000 unidades de vehículos eléctricos vendidos en España.

Nissan lidera este mercado con una cuota del 19 % y un total de 2.061 unidades con un crecimiento acumulado del 47 %, gracias a sus dos vehículos eléctricos, el Nissan LEAF y la furgoneta ‘made in Spain’ e-NV200. Asimismo, hay que destacar el buen comportamiento del Nissan Micra, que acumula un total de 7.623 unidades, con un crecimiento del 10 % en lo que va de año.