El concesionario Mercedes ha renovado las instalaciones que albergan los vehículos industriales.

TW
0

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar una triple presentación en las instalaciones de Autovidal de su división de vehículos industriales en Santa Maria. En la cita se presentaron el nuevo camión Mercedes Benz Actros, la furgoneta Mercedes-Benz E-Vito 100 % eléctrica y la nueva Clase V.

El nuevo camión Actros destaca por la comodidad de su cabina, por la eficiencia de su motor que permite optimizar el consumo de combustible y una fiabilidad que permite no fallar en las tareas diarias de transporte. La nueva e-Vito, por su lado, supone un gran avance en la carrera de la electrificación por parte de la marca de la estrella, con una autonomía de más de 180 km y con la aplicación eVan interconectada que permite tener en todo momento controlados los niveles de carga. La Clase V, ideal para profesionales o público familiar, con una configuración modulable en función del uso que se le quiere dar, presentaba un nuevo diseño mejorando su diseño tanto por fuera como por dentro ganando en elegancia y confort.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Autovidal en Santa Maria que recientemente ha tenido una remodelación en la que se ha construido una nave nueva para camiones y autobuses, además de ampliar la zona del taller dedicada a vehículos industriales ligeros. De esta forma las 45 personas que trabajan en las instalaciones de Santa Maria «pueden mejorar el servicio prestado a los clientes y acortar tiempos de espera y reparación, algo fundamental para los clientes profesionales que utilizan este tipo de vehículos», como destacó Andrés Vidal, director general del grupo Autovidal, en su intervención.