Nissan amplía su Plan MOVES para los vehículos eléctricos

| Palma |

Valorar:
preload
El Plan MOVES incluye ahora también la furgoneta e-NV200.

El Plan MOVES incluye ahora también la furgoneta e-NV200.

17-05-2018

Nissan ha lanzado una campaña hasta final del mes de diciembre, el Plan MOVES Nissan, para ayudar a los consumidores a la adquisición del vehículo eléctrico, como el Nissan LEAF y ahora se amplía también a la furgoneta eléctrica e-NV200, en sus versiones Combi y Evalia.

La marca ayudará con un descuento directo de 5.500 euros al comprador de cualquiera de estos vehículos hasta diciembre.

Este programa ya lo lanzó Nissan en España en 2018 con el objetivo de mantener planes de incentivo para la transformación del parque español hacia una movilidad más sostenible y para paliar el efecto de la discontinuidad de los planes lanzados desde el Gobierno, a diferencia de las iniciativas de los principales mercados europeos, que siempre han abogado por la estabilidad de los planes de ayuda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace un mes

En tiempos pasados hubo claros ejemplos de intolerancia hacia los demás. Acaso habéis avanzado? Odiáis a los demás queréis que os coman en la mano y avancen segun vuestras obligaciones. Porque? Para crear un pensamiento único, como se hizo con los nazis, igual si pudierais matar seguramente la gente diferente sería fusilada o apartados de la sociedad y expulsados de sus trabajos y de las islas. Además vais de pacíficos!! Quienes sois ? Como podéis actuar así? Quien os lo permite? Vuestra ley ?? La de los políticos. Sois unos NAZIS.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1