Su estilo se mantiene fiel a los últimos lanzamientos de la marca.

TW
0

El diseño exterior del nuevo Korando se mantiene fiel al estilo de los últimos lanzamientos de la marca, con un aspecto más deportivo y urbanita sin abandonar la imagen robusta característica de SsangYong. Así mismo, la calidad y el diseño interior es otro de los avances más destacables gracias a su amplio habitáculo que muestra un aspecto altamente tecnológico ofreciendo un gran nivel de habitabilidad y un completo equipamiento.

El nuevo Korando se presenta en cuatro acabados para las versiones gasolina (Line, Urban, Premium y Limited) y tres en las versiones diésel (Urban, Premium y Limited). Entre el equipamiento de serie de la versión Line destacan todos los sistemas de seguridad preventiva: 6 airbags, control de crucero, sensor de presión de neumáticos, retrovisores eléctricos calefactables, volante multifunción de cuero, climatizador manual, sensores de luces y lluvia y luces diurnas de posición, de frenado e iluminación interior tipo Led.

Concesionario

Frau Automotor

Precios base €

G15T 4x2 Line 17.750
G15T 4x2 Urban 19.900
G15T 4x2 Premium 21.800
G15T 4x2 Limited 24.900
D16T 4x2 Urban 22.500
D16T 4x2 Premium 23.500
D16T 4x2 Limited 26.750

El nuevo acabado Urban añade sistema de audio con pantalla de 8”, cámara de visión trasera y conectividad Android Auto Apple Car Play, climatizador bizona automático con ionizador de aire, antinieblas delanteros led, cristales traseros tintados y raíles en el techo. El siguiente acabado Premium incorpora cuadro de instrumentos digital de 10,25”, llantas de 18”, asientos de tela y simil cuero, reposabrazos delantero con portavasos, espejo interior antideslumbrante automático y ventanillas delanteras de un toque. Por último, el acabado Limited, añade luces de cruce, carretera e intermitentes delanteros con tecnología Led, asientos de cuero, techo solar, acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento y freno de estacionamiento eléctrico.

Nuevo SSangyong Korando

En cuanto a seguridad, se incorpora en todas sus versiones sistema de frenado de emergencia autónomo con cámara y radar, advertencia de salida del carril, sistema de permanencia en el carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance del vehículo precedente, alerta de cansancio, lectura de señales y asistencia de haz de luz.

Nuevo SSangyong Korando

Con respecto a la gama de motores, el nuevo SsangYong Korando llega con una eficiente gama mecánica compuesta por dos motores Euro6 D: el nuevo motor GDI turbo de gasolina de 1.5 litros con filtro de partículas y un motor diésel de 1.6 litros con tecnología AdBlue. El nuevo motor GDI Turbo de gasolina cuenta con una cilindrada de 1.497 c.c. ofrece una potencia máxima de 163 CV y un par máximo de 280 Nm. Por su parte, la mecánica diésel con una cilindrada de 1.597 c.c., ofrece una potencia máxima de 136 CV y un par máximo de 300 Nm en el caso de contar con transmisión manual y de 320Nm con cambio automático. Ambos motores pueden equipar opcionalmente y según versiones una transmisión automática fabricada por Aisin de 6 relaciones con levas en el volante, o una caja de cambios manual también de seis velocidades. Al igual que su antecesor, el nuevo Korando se ofrece con sistema de tracción delantera de serie, pudiendo equipar opcionalmente la tracción a las cuatro ruedas conectable en ambas motorizaciones según acabado.