One Motors Group estará en el Dijous Bo. | One Motors Group

TW

Con motivo del Dijous Bo, los días 13 y 14 de noviembre, One Motors estará presente con ofertas y promociones especiales en todas sus marcas: Seat, Ford, Mazda, Audi y VW.

El mundo del motor, de la mano de One Motors, estará presente en Calle Quarter esquina General Luque. Podremos disfrutar de una gran cantidad de coches en exposición con grandes descuentos en las marcas del grupo: Seat ofrecerá en la feria descuentos exclusivos en sus modelos más destacados como Seat Ibiza, Arona, Leon, Ateca y Tarraco, entre otros, Ford ampliará las promociones hasta día 24 de este mes para celebrar la gran fiesta de Inca, Audi se ha unido al gran evento ofreciendo precios especiales en todos sus modelos A1, Q2, Q3 Sportback, presenciaremos el primer vehículo eléctrico de la marca, E-Tron… Mazda nos presentará sus modelos más novedosos y de tendencia, con ofertas especiales como el CX-3 y CX-5, entre otros. Y Volkswagen expondrá toda su gama donde podrás beneficiarte de importantes promociones en sus modelo TRoc, Golf, Polo y Tiguan

El Dijous Bo se convierte en una gran ocasión para poder elegir entre una amplia variedad de coches con grandes descuentos, ven y elige el tuyo al mejor precio.