Disponible para los vehículos con una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 km. | [Daimler AG; Global Communications Mercedes Benz Cars; Andreas Lindlahr photo; Global Communications Mercedes Benz Car

TW
0

En 2016 Mercedes-Benz España lanzaba el primer renting para particulares. Mercedes-Benz España ofrece por primera vez la posibilidad de conducir un Mercedes de ocasión mediante un contrato de renting, que incluye el seguro, los costes de mantenimiento y también la garantía del vehículo durante la duración de dicho contrato. De esta manera es posible conducir un vehículo Mercedes-Benz de ocasión con todas las garantías de la marca por una cuota mensual muy competitiva.

Este producto está disponible para los vehículos de ocasión de Mercedes-Benz España con una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 km, revisados por la marca y que cuentan con el sello de calidad que otorga el programa Mercedes-Benz Certified. El contrato ofrece una gran flexibilidad según las preferencias del cliente, pudiéndose contratar una duración de 36 ó 48 meses y aportar una entrada de hasta el 40 %. Y al término de dicho contrato es posible renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo. De esta forma, la compañía facilita el acceso a sus vehículos con un servicio Preimum con un coste muy competitivo.