Miguel, Joan y Josep María Pastor recibieron un recordatorio de esta efemérides.

TW
0

Renault Dibauto Plus reunió la pasada semana en sus instalaciones del Polígono de Son Castelló a un buen número de amigos y clientes para celebrar una efemérides muy importante: 50 años en el mundo de la automoción. Un acto que contó con la presencia del director general de Renault, Jean Pierre Mesic, y del director de Ventas, Carlos Salas, quienes quisieron apoyar con su presencia el trabajo desarrollado durante todo este tiempo por la familia propietaria de la concesión, que estuvo representada por Miguel Pastor (gerente), quien estuvo también acompañado de sus hermanos Juan y José María.

Miguel Pastor, quien no pudo ocultar su emoción, destacó en su discurso el esfuerzo desarrollado durante todo este tiempo para mantenerse en un sector complicado y que ha sufrido mucho en determinados momentos, pero con la confianza que supone trabajar con una marca del prestigio de Renault y con la ilusión intacta para afrontar los nuevos retos que habrá que superar en el futuro.

Jean Pierre Mesic, máximo responsable de la firma francesa en nuestro país, también hizo hincapié en la importancia que supone celebrar para un concesionario 50 años de vida, lo que sin duda significa un gran esfuerzo y el resultado de un trabajo bien hecho y más teniendo en cuenta las circunstancias nada fáciles que se han sucedido a lo largo de todo este período. Pero además quiso resaltar el futuro brillante que tiene Renault por delante con su apuesta por nuevos productos como el nuevo Clio, que acaba de llegar, o por fomentar los modelos propulsados por energía eléctrica que irán llegando en el futuro.