Las primeras entregas están previstas para verano de 2020

TW
1

Honda acaba de proporcionar la primera información oficial acerca de los precios para su automóvil eléctrico, Honda e, cuyo precio base será de 34.800 euros (antes de aplicar los incentivos de la Administración) en el caso de la versión de 136 CV, y de 37.800 euros (también sin incluir incentivos) en la versión Advance, que ofrece un mayor equipamiento y más potencia, hasta los 154 CV.

En aquellos países en los que ya está abierto el sistema de reservas del Honda e, los interesados podrán ponerse en contacto con su concesionario oficial Honda para confirmar el pedido y convertirse en los primeros clientes en recibir el coche. Está previsto que los clientes del Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega reciban las primeras entregas a principios del verano de 2020. En el resto de mercados, el sistema de pedidos se ha abierto a partir de este mes de septiembre de 2019.

El Honda e es el primer vehículo eléctrico de batería de producción en serie comercializado por Honda en Europa y es un nuevo paso hacia la Visión Eléctrica de la marca, cuyo objetivo se basa en que el 100 % de las ventas de automóviles Honda en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en 2025.