Las ventas en el mes de julio alcanzaron las 7.249 unidades siendo su mejor mes en España.

TW
0

Hyundai ha registrado la cifra récord en un mes con un total de 7.249 de unidades. Este incremento supone un crecimiento del 11,4 % en un mercado que en el mismo mes ha caído un 11 por ciento.

Estos buenos resultados sitúan a Hyundai en el quinto puesto del mes de julio y en el octavo del total acumulado del año. Con respecto a los modelos que han contribuido a alcanzar estas cifras destaca el Tucson, que ha sido líder en la clase SUV del mercado a particulares durante el mes de julio. Este incremento se debe gracias a la buena acogida que ha tenido su versión Híbrida de 48V. Estas ventas suponen un incremento cercano al 20 % respecto a julio del año pasado del mencionado modelo.

La versión híbrida del nuevo Hyundai Tucson está disponible en combinación con los motores diésel 2.0 y 1.6 CRDi, que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO.
El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7 %.

A destacar además sus numerosos sistemas de ayuda a la conducción, como por ejemplo el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (de serie en Tecno y Style), la ayuda al mantenimiento dentro del carril (de serie en Tecno y Style), el programador de velocidad activo, la alerta por tráfico cruzado en la parte trasera, la alerta por presencia de vehículos en el ángulo muerto y el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones (todos estos últimos sistemas son de serie en Style).